Invertir USA Expo llegará a Colombia por primera vez

27 de abril de 2015



Esta propuesta nueva busca invertir en EE.UU. sin la necesidad de vivir allí.

 

La feria de inversión inmobiliaria en Estados Unidos más reconocida de Latinoamérica por cerrar negocios de más de US$32 millones en finca raíz mixta, llega a Bogotá del 6 al 7 de mayo para reunir a 1.000 asistentes en un solo lugar, de los cuales el 60 % son inversores y compradores y el 40 % restante son corredores y empresas dedicada al comercio inmobiliario.

Invertir USA llegará al país por primera vez y busca en dos días, lograr negocios por más de US$15 millones en total. Durante el tiempo establecido los expositores tendrán la oportunidad de dar conocer la oferta para invertir en finca raíz desde Colombia en Estados Unidos. Constructoras, operadores, proveedores, expertos en documentación, permisos legales, hipotecas, entidades bancarias y otros aliados del sector estarán en la exhibición.

“Colombia, se ha convertido en el tercer país que más invierte en finca raíz en el sur de la florida, a nivel mundial y por ésta razón Estados Unidos se convierte en un país con una gran oferta de proyectos de carácter mixto y con características como agradable clima, pluralidad cultural, oportunidades de inversiones y opciones de entretenimiento, ideales para los colombianos que quieran invertir en el exterior”, afirmó el director de Taurus marketing, Daniel Rosenthal.

Luego de cinco ediciones consecutivas en Brasil, llega a Colombia con esta propuesta nueva para invertir en EE.UU. sin la necesidad de vivir en allí y con el apoyo de La Lonja de Bogotá.  Dentro de la muestra compañías reconocidas como: Lennar Homes (La segunda constructora mas grande de EE.UU., Invest America (empresa especializada en visados a EE.UU.), Fortune International, y la empresa patrocinadora Minto Properties de Orlando, asistirán para contarle a los visitantes las ventajas de invertir en el país del norte.



Volte



Organização e Promoção

O Investir USA Expo é o único evento que concentra diversas ofertas e informações para a a compra e investimento de imóveis nos Estados Unidos para investidores e compradores finais, além de proporcionar parcerias com os corretores de imóveis brasileiros para que os mesmos indiquem seus clientes e façam a intermediação do negócio com as empresas americanas. O evento é gratuito mediante prévia inscrição pelo site e os participantes tem acesso a área de exposição que conta com diversas empresas imobiliárias e incorporadoras que atuam em diversas regiões dos Estados Unidos e as palestras que objetivam esclarecer o processo de aquisição e investimento imobiliário para estrangeiros.

BENEFÍCIOS

  • Assista palestras educacionais sobre todo o processo de compra de imóveis nos EUA.
  • Contate diretamente com corretores imobiliários americanos, advogados de imigração, consultores fiscais, instituições financeiras, construtores e representantes de centros EB-5.
  • Conheça diversas oportunidades de investimento imobiliário.

Imóveis Residencial e Comercial • Imigração • Hipotecas & Financiamentos • Gestão de Imóveis • Tributação Internacional • Câmbio • Bancos e muito mais

Fique por dentro dos Investir EUA News.
Siga-Nos.