Invertir Expo USA 2015: se realizará por primera vez en Bogotá

April 10, 2015



  • Del 6 al 7 de mayo se llevará a cabo Invertir USA Expo 2015, la feria de inversión inmobiliaria en Estados Unidos más reconocida en Latinoamérica.
  • Luego de alcanzar más de 32.000.000 de dólares en negocios logrados en la ultima edición de Sao Paulo en Brasil, llega por primera vez a conquistar el mercado Bogotano.
  • El evento tiene como objetivo dar a conocer la oferta inmobiliaria en Estados Unidos y la posibilidad de invertir desde Colombia, en uno de los mercados que más se posiciona para el 2015: la finca raíz.
  • Invertir USA Expo 2015 se llevará a cabo en el Hotel Bogotá Royal en el World Trade Center,  requiere previa inscripción porque su cupo es limitado ya que contará con la asistencia de expositores de diferentes ciudades de EEUU.

Bogotá, abril de 2015. La feria de inversión inmobiliaria en Estados Unidos más reconocida de Latinoamérica por cerrar negocios de más de 32.000.000 millones de dólares, en finca raíz mixta, llega a Bogotá para reunir a 1.000 asistentes en un solo lugar, de los cuales 60% son inversores y compradores y el 40% restante son corredores y empresas dedicada al comercio inmobiliario.

Invertir USA Expo llega a Colombia por primera vez  y busca en dos días, lograr negocios por más de 15.000.000 millones de dólares en total. Durante  el 6 y 7 de mayo de 2015, los expositores tendrán la oportunidad de dar conocer la oferta para invertir en finca raíz desde Colombia en  Estados Unidos. Constructoras, operadores, proveedores, expertos en documentación, permisos legales, hipotecas, entidades bancarias y otros aliados del sector estarán en la exhibición.

Colombia, se ha convertido en el tercer país que más invierte en finca raíz en el sur de la florida, a nivel mundial y por ésta razón Estados Unidos se convierte en un país con una gran oferta de proyectos de carácter mixto y con características como agradable clima, pluralidad cultural, oportunidades de inversiones y opciones de entretenimiento, ideales para los colombianos que quieran invertir en el exterior”, afirma Daniel Rosenthal, Director de Taurus marketing y uno de los organizadores de la feria.

Luego de cinco ediciones consecutivas en Brasil, llega a Colombia con esta propuesta nueva para invertir en EE.UU. sin la necesidad de vivir en allí y con el apoyo de La Lonja de Bogotá. Invertir Expo USA 2015 abrirá sus puertas a 1.000 visitantes de entrada libre y 20 expositores.

Dentro de la muestra compañías reconocidas como: Lennar Homes (La segunda constructora mas grande de EE.UU., Invest America (empresa especializada en visados a EE.UU.), Fortune International, y la empresa patrocinadora Minto Properties de Orlando, asistirán para contarle a los visitantes las ventajas de invertir en el país del norte.

Las puertas se abrirán a las 10:00am y cerrarán a las 8:00pm cada día, la agenda se podrá consultar en: www.invertirusaexpo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Back



Organization and Promotion

Brazil's premier event for the booming USA property and investment market

Investir USA Expo is firmly established as the leading event in Brazil for the USA property market. Bringing leading experts on real estate opportunities from around the USA, immigration, taxation, finance and other topics , Investir USA Expo is expected to attract over 2000 targeted visitors to meet with 20+ International Property Participants. 2 full days of seminars and exhibitors.

BENEFITS

Join and meet professionals as real estate agents, brokers, immigration attorneys, taxation advisors, finance companies, builders, and EB-5 Centers representatives. Educational seminars on the buying process of real estate in the USA. Discover many real estate investment opportunities. Residential & Commercial real estate * Immigration * Mortgage & finance * Property Management * International Taxation * Currency exchange * Banking and much more

Stay current with Investir USA News.
Follow Us.